Bienvenido a Presencia Viva

Llegar a Presencia Viva es una novedad para ti y una bendición para nosotros; sin embargo y aunque no conozcas a nadie, ¡no debes sentirte solo! Dios nunca lo ha querido así y por eso, te rodea con personas para que te acompañen por el camino de la vida. Esto se hace real y verdadero cuando descubres  y entiendes el plan de Dios para tu vida.

Únete a nosotros y experimenta las reuniones del fin de semana o participa online. Queremos que te conectes con esta familia para que recibas el estímulo, el apoyo y el mensaje basado en la Biblia, que te ayudará a crecer en tu relación personal con Jesucristo.

Te invitamos al taller “CONECTATE”, es gratuito y está diseñado para obtener una perspectiva clara acerca de la persona, la obra de Dios y nuestra identidad en ÉL como hijos, creados a su imagen. Además, recibirás los principios básicos para una relación personal con Dios dentro del plan DISEÑOS y tendrás la oportunidad de establecer relaciones con otras personas que llegan por primera vez a esta casa.

¡Estamos aquí para ti!

No importa tu edad, o en qué temporada de la vida te encuentres; lo que haya ocurrido en el pasado, quedo atrás. Estamos aquí para ti y por ti. Deseamos relacionarnos contigo y una de las maneras, es por medio de una variedad de clases de equipamiento práctico según tus intereses particulares. A esta actividad la llamamos GRUPOS DE CONEXIÓN. Podrás descubrir lo emocionante y refrescante que Dios tiene reservado para tu nueva vida en él.

En Presencia Viva, disfrutarás de:

  • Un ambiente informal y acogedor.

  • Gente amable.

  • Una reunión sobrenatural, con pasión por la adoración.

  • Temas relevantes, basados en enseñanzas de la Biblia.

  • Programas para todas las edades, desde los bebés hasta los adultos.

  • Conocerás otras personas como tú.

CONTÁCTANOS

Por favor, no dudes en llamarnos al 305.592.9966 con cualquier pregunta o envíanos un correo electrónico a info@presenciaviva.com

Para tu familia

También queremos que tus hijos aprendan más acerca de Dios y que descubran el propósito que Él tiene para sus vidas en un ambiente estimulante y seguro, según sus edades, donde podrán aprender y entender más acerca de la Palabra de Dios. Presencia Viva es un gran lugar para fortalecer la unión  familiar, brindando momentos de integración.

El compromiso con la familia es una parte vital de Presencia Viva.

Estamos muy contentos con la oportunidad que nos brindas de conocer a tu familia.