Edwin Castro

Autor, Consultor, Coach de vida y administrador de empresas que ha estado envuelto a nivel internacional en el mundo empresarial por más de 25 años. Es el fundador y Director de Nexos Global y Presencia Viva. Tiene como misión de vida ayudar a esta generación a que encuentre su identidad, alcance la libertad financiera y descubra su propósito.

Sus conferencias y enseñanzas han sido aplicadas por empresas y miles de personas de Norte, Centro, Suramérica y Europa. Se desempeña como consultor financiero y conferencista a nivel internacional al igual que como asesor y miembro de juntas directivas de entidades que trabajan con el gobierno y la comunidad. Su primer libro, “Ruta hacia la libertad financiera” fue lanzado en el 2012 y en Abril de 2015, se suman dos nuevos libros: “El ADN de la riqueza” y la versión en ingles de su primer libro “Route to financial freedom”. En el año 2016, Casa Creación realizó el lanzamiento de nuevo trabajo bibliográfico: Libertad Financiera.

Recientemente recibió la Orden del Congreso de la República de Colombia en Grado de Caballero por la labor profesional, ejecutiva y solidaria, desarrollada en beneficio de la sociedad.

Vive en la ciudad del Doral en la Florida, E.U. junto con su esposa Maribel y su hija Marianna.

       

Maribel Luna Castro

Maribel Luna Castro nació en Barquisimeto, Venezuela. De padres colombianos, llegó a vivir a Colombia a la edad de seis años donde inició sus estudios destacándose como líder y consagrada deportista. Luego estudió Administración de Empresas en Colombia y posteriormente Consejería en Adicciones y Mentoreo Cristiano en la ciudad de Miami, Florida. Al desempeñarse profesionalmente en el área comercial y de servicio al cliente, su carisma le permitió convertirse en la número uno en ventas en todas las empresas donde trabajó. Estudio también modelaje y le fascina viajar y cenar con su esposo, su hija y amigos. Le encanta ver películas, la decoración, manualidades y la cocina.

En el año 2000 se trasladó a los Estados Unidos junto a su esposo Edwin Castro, y desde el año 2001 ha trabajado como voluntaria en organizaciones sin ánimo de lucro brindando consejería espiritual a decenas de personas a las cuales ha ayudado a encontrar su verdadera identidad. Su esposo ha jugado un papel primordial en su vida al apoyarla cien por ciento en todos los aspectos para alcanzar el cumplimiento de sus sueños y el de muchas otras personas. A Maribel le apasiona ayudar a otros a lograr sus metas, pero sobre todo, su mayor satisfacción es verles sonreír. Maribel es una mujer de fe decidida a creerle a Dios y a obedecerle sin importar las circunstancias y cuya pasión es ver a las personas libres en dos aspectos fundamentales, la identidad y las finanzas. Ella cree firmemente que el éxito de una persona está determinado por conocer quién es y cuanto vale, y que vivir libre de deudas permite avanzar hacia el cumplimiento del propósito en la vida.

Su mayor anhelo es ver a las mujeres libres, claras de su identidad como hijas de Dios y disfrutando una vida plena en Cristo. Debido a su espera de más de 12 años para poder disfrutar de la maternidad, Maribel siente gran empatía y carga por las mujeres que como ella viven la dolorosa espera de un milagro para ser madres.

Actualmente está residenciada junto a su esposo y su preciosa hija Marianna en la cuidad de Miami donde dirigen la Iglesia Presencia Viva, dedicados a pastorear y capacitar personas.

       

Nuestro Staff