Síguenos en Twiter
Regálanos tu Like!
Síguenos en Instagram!
Síguenos en YouTube!
Síguenos en flickr!

GRUPOS DE CONEXIÓN

Son grupos de equipamiento a los que te puedes unir según tu necesidad e interés. Cada uno tiene una duración de siete semanas.

En este nuevo ciclo tendremos los siguiente grupos disponibles:

DETOX DE LAS CREENCIAS. Reconocer las creencias nocivas que están distorsionando la relación con Dios y con los demás y alinearse con la “Palabra de Verdad”. La transformación de una persona solo es posible a través de la renovación de sus pensamientos, los cuales apagan o avivan la fe que Dios ya nos entregó con la capacidad y la autoridad para “mover montañas”. Si tu fe no es más fuerte, posiblemente es porque está contaminada.

LIBERTAD FINANCIERA

“Los problemas financieros no terminarán con más dinero; sino aprendiendo a administrar correctamente los recursos.” Edwin Castro
Aquí encontrará instrucción fundamental sobre el sabio manejo de sus finanzas, porque estar bien informado y tomar las decisiones adecuadas, lo libera de la deuda, la pobreza y la escasez. No importa la circunstancia retadora en la que se encuentre, siempre hay esperanza. De manera práctica y sin complicaciones aprenda a: Cómo hacer un presupuesto, Cómo establecer un plan de pago acelerado, Cómo poner en práctica la Ley de la siembra y la cosecha.

COMUNICACIÓN FAMILIAR

Diseñamos el futuro a partir de nuestras palabras y al final del día, “comunicación” es lo que el otro entiende. Dicho lo anterior, las destrezas comunicacionales se aprenden en la casa, con la familia. Los hábitos, preferencias, destrezas, errores de la comunicación familiar se llevan a todas partes; es decir, consciente o inconscientemente los “aplicamos” en todas nuestras interacciones. No se trata de “comunicarse”, se trata de aprender a hacerlo bien. Cualquiera puede pronunciar palabras, la pregunta es si las sabemos conectar, administrar y aplicar desencadenando el poder que hay en cada una.