Presenciaviva
x
X

GRUPOS

De Conexión

BIENVENIDOS A GRUPOS DE CONEXIÓN

GRUPOS DE CONEXIÓN

Un lugar donde tu perteneces.
Dios no quiere que camines solo por la vida.
El creo a la iglesia para ser una familia – Su familia –
Un lugar donde tu perteneces.

Líder Día Hora Enfoque Lugar
Leticia Ahumada Viernes 7:00 p.m Mujeres 10800 NW 88th Ter
Unit 103, Doral, FL 33178
Diana Barberi Jueves 6:00 p.m Mujeres 8411 NW 74 St
Miami, FL 33166
Yolima Rodriguez Jueves 7:00 p.m Mujeres Presenciaviva
Diana Botero Viernes 10:30 a.m Mujeres 12352 SW 124th Ct
Miami, FL 33186
Susan Hernandez Lunes 7:30 p.m Mujeres 10825 N.W 51 Street trail Doral FL, 33178
Lauren Pedraza Martes 7:30 p.m Mujeres 9250 SW 64 St, Miami FL,33012
Cristina Cardona Lunes 7:00 p.m Mujeres 2415 Centergate Dr Unit 101 Miramar FL, 33025
Nery Liboy Lunes 7:00 p.m Mujeres 1910 W 56 St
Hialeah, FL 33012
Fernando López Lunes 7:30 p.m Hombres Presencia viva
Cesar Botero Lunes 7:00 p.m Hombres Presencia viva
Julio Barberi Martes 7:00 p.m Hombres 8411 NW 74 St
Miami, FL 33166
Jaime y Adriana Garcia Jueves 7:30 p.m Parejas Presencia viva
Juan Donado y Laura Restrepo Martes 7:30 p.m Jóvenes adultos 2640 NW 84th Ave #103, Doral, Fl. 33122
Paola Y Sebastián Herrera 4ta semana del mes 11:00 a.m Parejas jóvenes 12959 SW 133 terrace Miami FL, 33186
Tony Y Gina Pagan Martes 7:30 p.m Parejas 14816 SW 28 lane, Miami FL, 33185
Jorge y Dee Garcia Martes 7:30 p.m Parejas 4754 NW 107 Ave #903 Doral FL, 33178 Code. 059
Harwis Y Gelen Fernández Jueves 7:30 p.m Parejas 8023 Lake Drive #105 Doral FL, 33166
Orlando Rodríguez Lunes 7:30 p.m Hombres 1095 E 4 Ave Suite A Hialeah FL, 33010

El objetivo de unirte a un grupo de conexión es crecer en tu caminar con Jesus alrededor de personas que te pueden apoyar a tomar tus próximos pasos. Creemos que la vida es mejor cuando vives en comunidad. Queremos ayudarte a encontrar tu mejor lugar.

Día 7: En la casa del Padre - Cesar Pineda

 

Hubo una vez un Padre, que se puso de acuerdo con su hijo mayor para traer de vuelta a casa a sus hijos que habían nacido con una condición que les impedía verle y escucharle directamente. Su padre los envió a un lugar temporalmente en cuarentena. Él hizo múltiples intentos en diferentes épocas y a través de otras personas, para comunicarles su deseo de traerlos de regreso y de darse a conocer. Su mayor deseo era que entendieran su especial valor.

Para Él no había mejor ocasión que ellos aceptaran su amor y aceptaran el tratamiento que requeriría día a día ir resolviendo su condición, hasta que finalmente llegaran a casa. Su mayor deseo era que, cuando su hijo mayor habiendo pagado totalmente por el tratamiento, volviera para recoger a quienes decidieron que solos no podían, porque se confrontaron con su condición; y cada día que pasaba iban mejorando poco a poco, ellos sabían que valía la pena el tratamiento y querían parecerse a su hermano mayor quien estaba sano. En contraste, algunos decidieron que no estaban enfermos, que la condición no existía, que el plan del Padre y su familia era una fábula, que las familias las definían a su propia conveniencia, exponiéndose a quedar huérfanos, y perdiendo la oportunidad de encontrarse con su Padre de nuevo y continuar con la familia que Él planeó desde el principio.

Esta es una historia de la vida real, es el plan de salvación que el Padre Celestial planeó para ti y para mí porque quiere que vivamos todos juntos en su casa y seamos una familia. La pregunta entonces es, ¿Qué tiene el Padre en su casa? El Padre está en casa esperándote y junto con tu hermano mayor, Jesús y Su Espíritu Santo que dejó para habitar en medio nuestro, están preparando todo para tu llegada; su presencia se percibe en la atmósfera impregnada de amor y paz. En su casa tiene un espacio para ti y su amor por ti traspasa la atmósfera. Su majestad no puede ser contenida por un edificio terrenal limitado por paredes.

¿Qué es una casa? Una edificación donde una familia habita. El diccionario lo define como una edificación construida, destinada para ser habitada y darle un uso de vivienda familiar. Yo diría que una casa, es un lugar lleno de significados, momentos e historias que se escriben desde que abrimos nuestros ojos a este mundo. Un lugar donde se conecta nuestro origen, nuestro apellido, un lugar donde dos personas desconocidas conectan su presente para hacer familia.

La Biblia dice en 1 Pedro 2:5 que somos piedras vivas sobre las cuales Dios edifica una casa espiritual y es esa casa espiritual de la cual Dios nos invita a formar parte, allí nos conectamos unos con otros para juntos llegar a ser esa novia amada por Jesús, Su iglesia.

Dios quiere que su casa sea un lugar donde tú quieras habitar y que tu casa sea un lugar habitable para Él, que juntos puedan ser una familia como lo pensó desde el principio.
La oración es la forma como nos conectamos permanentemente con Él, es dónde hacemos un espacio y planeamos nuestro día, es donde definimos nuestras prioridades, y el momento donde dejamos volar nuestra imaginación porque sabemos que el cielo está atento; es una invitación a que el Dios del universo y Padre impacte cada segundo del día y a cada persona que amamos. Es un telegrama que nos anticipa las respuestas, es un lugar en la mesa para recibir una porción diaria de amor, esperanza y aceptación. Es también un espejo que nos permite vernos como el cielo nos ve, es una brújula para encontrar el camino y es un mapa que nos permite ver el camino recorrido.

En oración sale una espada que nos defiende y le fija límites al enemigo. Es una habitación en dónde hay un libro que nos lee, es un baúl de recuerdos donde volvemos para ver las huellas de un Dios bueno y un salvavidas cuando en desespero clamamos por su intervención. Es el primer peldaño de la eternidad. Por todo lo anterior y por mucho más es que eres una piedra viva, un templo lleno de su Espíritu y una casa que Dios desea que sea llamada la casa de oración.

Oremos:
Amado Padre Celestial gracias por tu plan de salvación diseñado para que todos pudiéramos estar y ser tu familia. Queremos ser esa casa habitable para ti y ser piedras vivas sobre las cuales puedas edificar para que muchos puedan vivir llenos de tu presencia. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
PresenciaViva Síguenos en Twitter
PresenciaViva Regálanos tu Like
PresenciaViva Síguenos en Instagram
PresenciaViva Síguenos en YouTube
PresenciaViva Síguenos en flickr
Transmisión ONLINE domingos 10:00 a.m y 12:00 p.m