




“El templo que voy a construir será grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses”. 2 Crónicas 2:5
Sé parte de NUESTRO SUEÑO
Para llevar a cabo la estrategia que Dios nos ha dado (I.D.E.A) y equipar a más personas para una vida sobrenatural, requerimos conquistar nuevos territorios y es por eso que estamos adecuando el nuevo Centro de Entrenamiento Global que recibiremos en noviembre de este año.
Como integrante de esta familia, puedes ser parte de la cristalización de este proyecto.
¿SABÍAS QUE HAY 3
MANERAS DE PARTICIPAR EN EDIFICA?
1
Acompáñanos a interceder por nuestros pastores, el equipo de trabajo, las familias y los miembros de la Iglesia. Ora con nosotros en acción de gracias por la fidelidad del Señor con todo lo relacionado a la construcción y por los recursos que han de llegar para culminar con éxito todos los detalles previstos.
UBICACIÓN DE LA NUEVA SEDE
¡YA PUEDES IR A CONOCER EL AVANCE DE LA OBRA!
7500 NW 25 St. Unit- 11
Miami, Fl. 33122
Para más información:
(305) 592-9966
info@presenciaviva.com
2Dar.
Súmate a la campaña
EDIFICA.
Destina una ofrenda especial
para la construcción.
3
Comunicar.
Cuéntale a todos que estamos “embarazados” de un sueño de Dios y que esperamos con alegría, la entrega de nuestro edificio al cerrar este año. Conviértete en un comunicador y difunde el privilegio de participar en la construcción de una nueva casa para Dios.
Ensancha tu fe,
esforcémonos como familia
para que así podamos continuar
con estos preparativos
que anticipan la llegada
de una temporada
de mayor crecimiento.

Algunos
Testimonios

Tony y Gina Pagán
Nuestra experiencia con Edifica ha ido mucho más allá de lo que pensábamos. Nos unimos a este proyecto en julio de 2017; edificar junto a nuestra familia de la fe, una casa para Dios, una casa para equipar a miles de personas a vivir en su propósito nos llena de mucha emoción, pero para ser honesta, en aquel momento no teníamos maneras de participar, estábamos en el proceso de salir de una crisis financiera muy fuerte, prácticamente era imposible para nosotros como familia comprometernos a dar en un momento de escasez. Sin embargo; Dios le habló claramente a mi esposo, y decidimos ajustar aún más nuestro presupuesto para sumarnos y formar parte de este sueño. Exactamente treinta días después nuestro negocio tuvo un giro de 180 grados y todo lo que habíamos perdido lo empezamos a recuperar, de hecho, obtuvimos ganancias, algo que lógicamente no era posible. Continuamos en 2019 con nuestro compromiso en la edificación del nuevo edificio de Presencia Viva y nuestra economía es más estable. Lo más lindo de todo es saber al Dios que servimos, Él nos sustenta; hemos aprendido y enseñamos a nuestras hijas la riqueza que representa dar con alegría aun cuando el dinero no sobre. En este tiempo ha crecido nuestra fe, nos sentimos súper seguros porque sabemos en quien hemos confiado ¡Dios nos da mucho más de lo que nosotros le damos a Él!

Jorge y Dee García.
Desde el momento que supimos la visión que Dios le había dado a los pastores Edwin y Mari Castro, nos sentimos identificados y adquirimos el compromiso de sembrar en el Reino de los cielos, a través de la edificación del nuevo auditorio de Presencia Viva. Sabemos que esta es una casa de generaciones que nos capacita a muchos para vivir el diseño de Dios. Realmente nuestra experiencia ha sido maravillosa. Como familia le enseñamos a nuestros hijos la satisfacción que produce dar con alegría. Dios ha sido fiel a su promesa, nos ha bendecido con mucho más trabajo. A través de los años, hemos tenido retos y desafíos, nos hemos visto en circunstancias en las cuales lo hemos entregado todo; sin embargo, nunca nos ha faltado nada, Él siempre ha sido fiel.

Martha Borrero
Mi corazón está agradecido.
Mi nombre es Martha Borrero, y agradezco a Dios con todo mi ser, que después de 20 años y contra todo pronóstico, a mi esposo le dieron su acreditación como residente... Ver más

Andrés Morán
¡Jesús es mi sanador!
Experimenté de forma increíble la sanidad; Dios cuidó cada detalle.
Por algún tiempo padecí dolores en mi pie, dolores que en oportunidades eran muy molestos... Ver más
¡Jesús es mi sanador!
Experimenté de forma increíble la sanidad; Dios cuidó cada detalle.
Por algún tiempo padecí dolores en mi pie, dolores que en oportunidades eran muy molestos. Recuerdo que, a finales del año pasado, en Presencia Viva, estaban enseñando una serie llamada “Sanando mi cuerpo”. Un domingo me sentía con mucho dolor y aunque dentro de mis planes no estaba asistir a la reunión, accedí a la invitación que insistentemente me hizo mi hermana, para ir juntos a la iglesia. Ese día nunca lo olvidaré, durante el llamado a la oración el pastor Edwin Castro se dirigió hacia donde yo estaba (estoy seguro que Dios lo movió a hacer eso), él oro por mí y el dolor desapareció, quedé completamente sano. Me conmueve la fidelidad Dios, sus cuidados, nada se escapa de sus manos y siempre tiene un regalo para sus hijos.
¿Quieres saber más?
MIRA NUESTRO VIDEO
