GRUPOS

De conexión

4 de abril

¿QUÉ ES UN GRUPO DE CONEXIÓN?

Son grupos de equipamiento elegibles según la necesidad o el interés del asistente. Las líneas de capacitación o módulos son: identidad, crecimiento espiritual, finanzas, familia y liderazgo. La duración de cada ciclo es de siete semanas, en total, tres ciclos al año.

LIBRE

Aceptar a Cristo Jesús como Señor y Salvador es como volver a nacer: todo es hecho nuevo. A pesar de eso, es una realidad que llegamos a los caminos de Dios con puertas abiertas relacionadas con prácticas ocultistas, pecados, heridas y maldiciones generacionales. Para vivir la vida en abundancia prometida, es indispensable sanar. Hablemos sobre el poder del perdón y de la autoliberación. Terminada esta experiencia, notarás que tu fe es más fuerte y tu relación con Dios más fluida.

ADN de las riquezas

La Biblia nos cuenta la vida de un hombre que probablemente fue más rico que Steve Jobs, Warren Buffet y Carlos Slim, juntos; Salomón fue el hombre más sabio y más rico de la historia. Estamos hablando de un hombre brillante, alguien que alcanzó a conquistar grandes metas con las que logró demostrar el poder que tiene Dios para bendecir. Este estudio se compone de una serie de consejos, principios e ideas que nos colocarán en el camino adecuado al momento de pensar en nuestro futuro financiero.

Familias saludables

En este módulo, aprenderás el pensamiento de Dios respecto a la familia. Además, conoce la dinámica de una familia "ensamblada", "disfuncional", cómo sobrellevar el divorcio, sobre afectividad familiar, disciplina, límites y la importancia del perdón en una familia.

Gelv Síguenos en Twitter
Gelv Regálanos tu Like
Gelv Síguenos en Instagram
Gelv Síguenos en YouTube
Gelv Síguenos en flickr