GRUPOS

De conexión

¿QUÉ ES UN GRUPO DE CONEXIÓN?

Son grupos de equipamiento elegibles según la necesidad o el interés del asistente. Las líneas de capacitación o módulos son: identidad, crecimiento espiritual, finanzas, familia y liderazgo. La duración de cada ciclo es de siete semanas, en total, tres ciclos al año.

LIBRE

Aceptar a Cristo Jesús como Señor y Salvador es como volver a nacer: todo es hecho nuevo. A pesar de eso, es una realidad que llegamos a los caminos de Dios con puertas abiertas relacionadas con prácticas ocultistas, pecados, heridas y maldiciones generacionales. Para vivir la vida en abundancia prometida, es indispensable sanar. Hablemos sobre el poder del perdón y de la autoliberación. Terminada esta experiencia, notarás que tu fe es más fuerte y tu relación con Dios más fluida.

ADN de las riquezas

La Biblia nos cuenta la vida de un hombre que probablemente fue más rico que Steve Jobs, Warren Buffet y Carlos Slim, juntos; Salomón fue el hombre más sabio y más rico de la historia. Estamos hablando de un hombre brillante, alguien que alcanzó a conquistar grandes metas con las que logró demostrar el poder que tiene Dios para bendecir. Este estudio se compone de una serie de consejos, principios e ideas que nos colocarán en el camino adecuado al momento de pensar en nuestro futuro financiero.

Familias saludables

En este módulo, aprenderás el pensamiento de Dios respecto a la familia. Además, conoce la dinámica de una familia "ensamblada", "disfuncional", cómo sobrellevar el divorcio, sobre afectividad familiar, disciplina, límites y la importancia del perdón en una familia.

Conoce un poco más acerca de nuestros

Talleres

IDENTIDAD

Identidad

IDENTIDAD

Identidad

PlantainChips

CRECIMIENTO

Espiritual

CRECIMIENTO

Espiritual

PlantainChips

FINANZAS

Finanzas

FINANZAS

Finanzas

PlantainChips

FAMILIA

Familia

FAMILIA

Familia

PlantainChips

IDENTIDAD

Identidad

Detox de las creencias.

El objetivo de este estudio es reconocer las creencias nocivas que están distorsionando la relación con Dios y con los demás, para alinearse con la “Palabra de Verdad”. La transformación de una persona solo es posible a través de la renovación de sus pensamientos, los cuales apagan o avivan la fe que Dios ya nos entregó con la capacidad y la autoridad para “mover montañas”. Si tu fe no es más fuerte, posiblemente es porque está contaminada.

Detox de las emociones.

Percibimos a los demás, las circunstancias, el contexto en general, según nuestro estado emocional. El alma necesita ser purificada; es decir, la mente, la voluntad, los hábitos, deben ser chequeados para identificar los focos de contaminación (o explosión) y exterminar las mentiras que hemos asumido como verdades. Las emociones no son malas, pero debemos aprender a controlarlas.

Libre.

Aceptar a Cristo Jesús como Señor y Salvador es como volver a nacer; todo es hecho nuevo.  A pesar de eso, es una realidad que llegamos a los caminos de Dios con puertas abiertas relacionadas con prácticas ocultistas, pecados, heridas y maldiciones generacionales. Para vivir la vida en abundancia prometida, es indispensable sanar. Hablemos sobre el poder del perdón y de la autoliberación. Terminada esta experiencia, notarás que tu fe es más fuerte y tu relación con Dios más fluida.

CRECIMIENTO

Espiritual

Códigos de vida.

¿Qué te hace falta para vivir la clase de vida que siempre soñaste? la respuesta va más allá de lo temporal, y se remonta a ciertas actitudes, convicciones y compromisos que debemos hacer con nosotros mismos para ser personas íntegras, confiables, con relaciones sanas y duraderas. La expectativa al momento de cultivar relaciones saludables no debe ser “entender” o “estar de acuerdo” en “todo” y “con todos”; debe ser aceptar que los demás tienen sus propias complejidades y comprometernos a crecer en este descubrimiento juntos.

ADN del hijo.

Cuando sabemos que somos hijos, entonces al Padre celestial nos habilita como a Jesús para experimentar una vida de poder sobrenatural. ¿Cómo se comportan los hijos de Dios?, ¿Por qué se caracterizan? En este estudio descubriremos los tesoros que el Padre ha reservado para sus amados. Tienes una herencia espiritual, no eres un huérfano y entender que Dios es tu "Papá, te traerá libertad, renovando tu identidad.

Principios.

Todas las personas sobre la faz de la tierra los pueden aplicar, no importa la época, la circunstancia o el lugar, siempre serán vigentes y necesarios para vivir de acuerdo a la idea de Dios para cada uno de nosotros. Los principios marcan el estándar de la forma extra-ordinaria como los hijos de Dios debemos pensar y actuar. Estos 12 enunciados representan la revolución cultural que desde Presencia Viva pretendemos extender por todas partes, además de ser la plataforma o mejor, el hilo conductor para la toma de decisiones en nuestra iglesia.

FINANZAS

Finanzas

Libertad financiera.

Los problemas financieros no terminarán con más dinero; sino aprendiendo a administrar correctamente los recursos.” Edwin Castro. Aquí encontrará instrucción fundamental sobre el sabio manejo de sus finanzas, porque estar bien informado y tomar las decisiones adecuadas, lo libera de la deuda, la pobreza y la escasez. No importa la circunstancia retadora en la que se encuentre, siempre hay esperanza. De manera práctica y sin complicaciones aprenda a: Cómo hacer un presupuesto, Cómo establecer un plan de pago acelerado, Cómo poner en práctica la Ley de la siembra y la cosecha.

Una vida de bendición.

Con frecuencia, la codicia y el materialismo ahogan el verdadero espíritu de generosidad. Descubre los principios de Dios que gobiernan sobre la mayordomía financiera, las ofrendas y las bendiciones: El don de dar; el principio de la multiplicación; Dios en el primer lugar; la diferencia entre necesidad, envidia y semilla. No se trata de lo que nosotros mismos podamos hacer para mejorar nuestras finanzas, muchas veces inspirados por la ambición; se trata de establecer las estrategias del Reino de los cielos.

ADN de las riquezas.

La Biblia nos cuenta la vida de un hombre que probablemente fue más rico que Steve Jobs, Warren Buffet y Carlos Slim, juntos Salomón fue el hombre más sabio y más rico de la historia; estamos hablando de un hombre brillante, alguien que alcanzó a conquistar grandes metas con las que logró demostrar el poder que tiene Dios para bendecir. Este estudio se compone de una serie de consejos, principios e ideas que nos colocarán en el camino adecuado al momento de pensar en nuestro desarrollo económico.

FAMILIA

Familia

Familias saludables.

En este módulo, aprenderás el pensamiento de Dios respecto de la familia. Además, conoce la dinámica de una familia "ensamblada", "disfuncional", cómo sobrellevar el divorcio, sobre afectividad familiar, disciplina, límites y la importancia del perdón en una familia.

Vida matrimonial.

El matrimonio es una creación de Dios; en algún momento de la historia, el hombre decidió que el matrimonio era su “institución”, desvirtuando el “diseño original”, trayendo como consecuencia los conflictos que hasta hoy se presentan diariamente en los matrimonios y las familias. Confrontar los “vicios” existentes y elegir a Dios como punto de partida y de llegada, estimulará la vida matrimonial haciéndola mucho más satisfactoria.

Comunicación familiar.

Diseñamos el futuro a partir de nuestras palabras y al final del día, “comunicación” es lo que el otro entiende. Dicho lo anterior, las destrezas comunicacionales se aprenden en la casa, con la familia. Los hábitos, preferencias, e incluso los errores de la comunicación familiar, se llevan a todas partes por el resto de la vida; es decir, consciente o inconscientemente los “aplicamos” en nuestras interacciones. No se trata de “comunicarse” de cualquier forma, se trata de aprender a hacerlo bien. Cualquiera puede pronunciar palabras, la pregunta es si las sabemos conectar, administrar y aplicar, desencadenando el poder que hay en cada una.

Gelv Síguenos en Twitter
Gelv Regálanos tu Like
Gelv Síguenos en Instagram
Gelv Síguenos en YouTube
Gelv Síguenos en flickr