El secreto de escuchar

Dios siempre diseño el lugar secreto para que sea un lugar donde él responde y habla con nosotros. ¡No hay nada más glorioso en toda nuestra vida que escuchar su voz! Cerramos la puerta de nuestro lugar secreto para que podamos callar todas las voces que nos distraen y sintonizar nuestros corazones con esa voz …

Play Video

Versión de solo audio:

Dios siempre diseño el lugar secreto para que sea un lugar donde él responde y habla con nosotros. ¡No hay nada más glorioso en toda nuestra vida que escuchar su voz! Cerramos la puerta de nuestro lugar secreto para que podamos callar todas las voces que nos distraen y sintonizar nuestros corazones con esa voz que deseamos escuchar.

Me di cuenta de que todo, en el reino, depende de escuchar, o no, la palabra de Dios. ¡La palabra “oír” es la más importante en la Biblia! Los tesoros más importantes en el reino son predicados sobre la necesidad de oír a Dios.

¡Esta es la fuente de la vida eterna; estos son los manantiales del poder y de la autoridad del reino; esta es la fuente de la sabiduría, el entendimiento y la dirección en la vida! Nada puede reemplazar la confianza y la autoridad que provienen de escuchar a Dios. Escuchar la voz de Dios se ha vuelto el único afán de mi corazón, el exclusivo propósito que solo satisface los anhelos de mi corazón.

Por esta razón, abogo firmemente por una vida de oración que esté compuesta mayormente de silencio. Es una gran deleite hablar con Dios, pero es aún más emocionando cuando él nos habla. He descubierto que él tiene cosas más importantes para decir que las mías. Las cosas no cambian cuando hablo con Dios; las cosas cambian cuando Dios me habla.

Las escrituras dicen: “Si ustedes oyen hoy su voz” (Salmo 95:7). De manera que escuchar la voz de Dios es un tema de su voluntad. Escuchar a Dios es el secreto más grande compartido del lugar secreto.

Jesús le dice: “Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen” (Juan 10:27). Usted puede oír la voz de Dios. Deje todo, apártese, escuche y espere en él. Espere. el desea comulgar con usted.

Comparte esta enseñanza

Otras enseñanzas

Play Video
favicon-presencia-viva

Presencia viva