Bienvenidos a Presencia Viva Colombia

HomeVisítanosBienvenidos a Presencia Viva Colombia

Iglesia cristiana en Pereira

Pereira, una ciudad vibrante en el corazón del Eje Cafetero Colombiano, es conocida por su gente cálida y hospitalaria. En Presencia Viva Pereira ofrecemos un entorno donde las familias pueden encontrarse con Dios y responder bíblicamente a la vida.

Presencia viva Pereira

Presencia Viva Pereira es más que una iglesia; es una familia que busca impactar la vida de sus miembros a través de la enseñanza y el servicio. Con dos sedes estratégicamente ubicadas en los sectores de Los Alpes y Cerritos buscamos facilitar un lugar donde todos los habitantes de Pereira puedan aprender a responder bíblicamente a la vida.

Durante nuestras reuniones, se ofrece un espacio especial para que los niños aprendan sobre la Palabra de Dios en un ambiente de amor y diversión.

Juan Carlos Sierra
Luisa Fernanda Salazar

Pastores

Reuniones para toda la familia

En Presencia Viva tenemos un espacio para cada integrante de la familia.

Fortaleciendo los vínculos matrimoniales

En Presencia Viva Pereira ofrecemos un seminario-taller enfocado en fortalecer los matrimonios. Este taller se lleva a cabo los jueves a las 7:00 p.m. en la sede de Los Alpes y proporciona herramientas prácticas para mejorar la comunicación, resolver conflictos y construir una relación fundamentada en los principios cristianos. Las parejas que asisten a estos talleres no solo encuentran apoyo en su relación, sino que también forman parte de una comunidad que valora el matrimonio y la familia como pilares fundamentales de la vida cristiana.

Grupos de Conexión y Oración

Los Grupos de Conexión son parte de la familia Presencia Viva. A través de estos grupos, los miembros tienen la oportunidad de compartir su fe, discutir temas relevantes y apoyarse mutuamente en sus desafíos espirituales y personales. 

La oración diaria es un componente vital de la vida en Presencia Viva. Las sesiones matutinas a través de Zoom permiten a los miembros mantenerse conectados espiritualmente, incluso a distancia.