EVENTOS

College y Jóvenes adultos

El tiempo que estás viviendo es definitivo. Los interrogantes más trascendentales de la vida, serán respondidos durante estos años maravillosos entre los 18 y 30 años. Queremos acompañarte a vivir, queremos celebrarte y ayudarte cuando lo necesites; queremos orar por ti, enseñarte a buscar a Dios, oir su voz y mostrarte que tu vida tiene un gran significado. ¿Quieres ser nuestro amigo? Regístrate para nuestra reunión de lanzamiento.

Agosto 13 – 5:30 p.m.

Presentación de Bebés

Un acto que hacemos delante de Dios pidiendo su bendición sobre nuestros hijos, y a través del cual los padres del menor se comprometen públicamente a criar y a guiar al niño (a) bajo los preceptos de Dios.

Café de Bienvenida

¡Comencemos de cero! Todo lo que generamos en PV lo hacemos con la idea de que tú tengas un encuentro personal con Jesús y ÉL se convierta en tu Señor y Salvador. Ser testigos de esta conversión, es un motivo de celebración y por eso, deseamos prepararte un desayuno de bienvenida.

Agosto 28 – 9:30 a.m.

Noche de Presencia Viva

Si quieres aprender a escuchar la voz de Dios, incrementar tu fe, sobrepasar dificultades, alcanzar grandes cosas para Dios, y ver milagros ocurrir en tu vida entonces no te puedes perder la «Noche de Presencia Viva».

Agosto 19 – 8:00 p.m.