EVENTOS

DETOX FINANCIERO Taller

Dirigido a todas las personas interesadas en mejorar y corregir sus hábitos financieros.

“Una tarjeta de crédito no te hace próspero, un verdadero plan sí lo hace”.

«El plan de Dios para tus finanzas es lo único que prosperará tu vida».

«El orden produce milagros».

CIRCUS

Estamos preparando una gran fiesta para celebrar la familia como protagonista en la formación de las próximas generaciones. Queremos promover un ambiente donde padres e hijos puedan divertirse. Tendremos área de juegos, zancos, malabaristas, 360° Photo Booth, face painting, bouncy houses y mucho más.

A través de este evento queremos fomentar el tiempo de calidad en familia, generar momentos eternos que estimulen los lazos familiares durante dos horas y media llenas de alegría, color, y la diversión.

Lunes, octubre 31 | 6:00 a 8:30 p.m.

Bautizos

Una vez que se ha decidido seguir a Cristo y recibir su regalo de la vida eterna, nos manda a ser bautizado en agua. Este acto es una celebración y un reconocimiento público de que has creído que Jesús murió por ti, se levantó entre los muertos para darte vida eterna.

Clase pre-bautizos: Jueves, noviembre 17, 7:30 p.m vía Zoom.

Noviembre 19 | 10:00 a.m
Lugar: Crandon Park

Café de Bienvenida

¡Comencemos de cero! Todo lo que generamos en PV lo hacemos con la idea de que tú tengas un encuentro personal con Jesús y ÉL se convierta en tu Señor y Salvador. Ser testigos de esta conversión, es un motivo de celebración y por eso, deseamos prepararte un desayuno de bienvenida.

Octubre 30 – 9:30 a.m.

Presentación de Bebés

Un acto que hacemos delante de Dios pidiendo su bendición sobre nuestros hijos, y a través del cual los padres del menor se comprometen públicamente a criar y a guiar al niño (a) bajo los preceptos de Dios.