Respondemos bíblicamente a la vida (Propósito 2026)

1. Un alejamiento de Dios 2. Hambre por la Palabra sin ser satisfecha 3. Respondemos bíblicamente a la vida.

Play Video

Versión de solo audio:

1. Un alejamiento de Dios

  • Mateo 24:10-12 NVI “En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; [11] y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. [12] Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,”

2. Hambre por la Palabra sin ser satisfecha

  • Amos 8:11-12 NVI “Vienen días», afirma el SEÑOR y Dios, «en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del SEÑOR. [12] La gente vagará sin rumbo de mar a mar; andarán errantes del norte al este, buscando la palabra del SEÑOR, pero no la encontrarán.”
  • Hechos 8:27-31 NVI “Felipe emprendió el viaje, y resulta que se encontró con un etíope eunuco, alto funcionario encargado de todo el tesoro de la Candace, reina de los etíopes. Este había ido a Jerusalén para adorar [28] y, de regreso a su país, iba sentado en su carro leyendo el libro del profeta Isaías. [29] El Espíritu dijo a Felipe: «Acércate y júntate a ese carro». [30] Felipe se acercó de prisa al carro y, al oír que el hombre leía al profeta Isaías, preguntó: —¿Acaso entiende usted lo que está leyendo? [31] —¿Y cómo voy a entenderlo —contestó— si nadie me lo explica? Así que invitó a Felipe a subir y sentarse con él.”

3. Respondemos bíblicamente a la vida.

  • 1 Pedro 3:15 NTV “En cambio, adoren a Cristo como el Señor de su vida. Si alguien les pregunta acerca de la esperanza que tienen como creyentes, estén siempre preparados para dar una explicación”
  • Mateo 28:19-20 NVI “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, [20] enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
Comparte esta enseñanza

Otras enseñanzas

Play Video
favicon-presencia-viva

Presencia viva